Un factor que ha separado a mucha gente de la nueva generación de consolas es su precio, ya que suele ser más elevado que los U$S500 de base debido a su poco stock. Por eso resulta difícil creer que ahora hay una Xbox Series X de U$S10.000, diseñada por Gucci.

La marca de moda italiana lanzará una tirada limitada de cien consolas, que claramente apuntan a ser vendidas hacia sus clientes más privilegiados. Viene con una nueva pintura y diseño, que reemplaza al simple negro del sistema original.

También lee:

• Se cayó la cuenta oficial de Xbox en Twitter: ¿qué pasó?

El patrón de GG que cubre toda la consola representa tanto al logo original de Gucci como a la frase Good Game. También trae consigo dos controles que han sido pintados de manera muy elegante, con un par de barras diagonales de color. 

Finalmente, la consola y los controles vienen dentro de un maletín de diseño interesante, que puedes ver más abajo. Como si fuera poco, también se incluye una suscripción a Xbox Game Pss.

Las consolas serán vendidas en algunas de las tiendas más exclusivas de Gucci, incluyendo las que se encuentran en Manhattan, Milan, y Tokio, a partir del 17 de noviembre. Será justo a tiempo para probar el multijugador de Halo Infinite, si es que los rumores son de creerse.