Durante los útlimos días se corrió el rumor de que The Witcher 3: Wild Hunt se anunciaría para consolas de nueva generación esta misma semana. Sin embargo, la realidad es muy diferente, ya que el comunicado de CD Projekt Red confirmó el retraso de su lanzamiento hasta el próximo año.

Así es, la versión para PS5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3 se lanzará recién en el 2022, y lo mismo sucederá con la versión de nueva generación del otro gran título de la compañía: Cyberpunk 2077, tal y como lo dejaron saber en sus redes oficiales.

+ El comunicado de CD Projekt Red

"Queridos todos,

Tenemos un anuncio muy importante con respecto a las actualizaciones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para consolas y PC. Basados en las recomendaciones entregadas por los equipos de supervisión y desarrollo de ambos juegos, hemos decidido retrasar sus lanzamientos hasta 2022.

Nuestro objetivo actual para Cyberpunk 2077 es el primer cuarto del 2022, y segundo cuarto para The WItcher 3: Wild Hunt.

Disculpas por la espera extendida, pero queremos hacerlo bien".

De esta manera, y como explicaron en el comunicado, deberíamos ver la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 entre enero y marzo, mientras que The Witcher 3 llegaría entre los meses de abril y junio del próximo año. Aun así, habrá que esperar a los próximos meses para confirmaciones oficiales por parte de CD Projekt Red.