Llevamos más de un año desde la revelación de Hogwarts Legacy, el juego basado en el mundo mágico de Harry Potter, aunque ambientado en el 1800, que fuera presentado en el PS5 Showcase. Como sabemos, el juego originalmente iba a lanzarse en 2021, pero finalmente eso no sucederá.

Las últimas novedades que tuvimos por parte de Warner Bros. Games fueron a principios de este año, donde informaron que el juego se retrasaría hasta 2022, y ahora tenemos nuevos detalles sobre las fechas que manejan los desarrolladores para su lanzamiento.

En una reciente entrevista desde Warner Bros. comentaron que el juego es uno de sus proyectos más grandes para el 2022, y nos recortaron un poco la ventana de lanzamiento. "En cuanto al nuevo contenido, tenemos dos grandes lanzamientos: una película y un juego", explicaron, refiriéndose a la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y a Hogwarts Legacy.

También comentaron que la película que se lanzará el 8 de abril será el primero de estos proyectos, lo cual deja el lanzamiento de Hogwarts Legacy para una fecha posterior. "Por lo que hemos podido ver, el lanzamiento valdrá la espera y entregará una forma única para que los fanáticos puedan interactuar con la franquicia", comentaron.

Como mencionamos, el juego se lanzará en 2022 sin fecha de lanzamiento oficial, pero ahora sabemos que no llegará durante los primeros meses del año y recién lo veremos en una fecha posterior al 8 de abril.