Llegó el momento de llevar al Mid-Season Invitational a Taipei para la definición del torneo. Luego de la fase de Play-In y la etapa de Grupos disputados en Vietnam, los cuatro mejores equipos se enfrentarán en las semifinales durante viernes y sábado para definir a los finalistas que buscarán levantar el trofeo el próximo domingo, entre Invictus Gaming, Team Liquid SK Telecom T1 y G2 Esports.

PH: Riot Games

PH: Riot Games

Invictus Gaming (9-1) fue el mejor equipo de la fase de grupos y sólo cayó en su última partida ante SKT. La base del campeón reinante de China y de la Worlds son sus solo laners: TheShy y Rookie. Sin embargo, durante el MSI los más destacados fueron JackeyLove, que fue un ejército de un sólo hombre para vencer a SKT en 16 minutos en su primer enfrentamiento, Baolan que posiblemente sea hoy por hoy el mejor soporte del mundo y Ning que fue una pesadilla con su Rek'Sai para todos los equipos.

PH: Riot Games

PH: Riot Games

Su rival será Team Liquid (4-6), que a pesar de su récord negativo logró clasificarse en el cuarto puesto. Los representantes de Norteamérica confían en su juego basado en intercambiar objetivos para superar a la escuadra china. Allí cree que estará la clave su tirador, Doublelift. El ADC de Liquid cree que su estilo de juego incomoda mucho a Invictus y que sus partidas sólo se definieron por una teamfight. Lo cierto es que Impact y Jensen deberán estar muy atentos en top y mid, mientras que Xmithie necesitará mostrar un nivel que hasta el momento no ha alcanzado en el torneo y CoreJJ será la clave para que Doublelift pueda brillar como lo hizo en su región.

PH: Riot Games

PH: Riot Games

Invictus Gaming y Team Liquid se enfrentaron en dos ocasiones durante la fase de grupos del MSI 2019 y ambas terminaron en victoria para los chinos, que buscarán repetirlo cuando se enfrenten al mejor de cinco para definir el pase a la final.

HORARIO 
El siguiente es el horario en el que se podrá seguir en vivo el enfrentamiento entre IG y TL:

Viernes 18 de mayo:

Perú: 05:00hs
Colombia: 05:00hs
México: 05:00hs
Panamá: 05:00hs
Ecuador: 05:00hs
Venezuela: 06:00hs
Bolivia: 06:00hs 
Chile: 07:00hs
Argentina: 07:00hs
Uruguay: 07:00hs
Paraguay: 07:00hs
Estados Unidos: 06:00hs (zona ET) / 05:00hs (zona PT)
España: 12:00hs

DONDE VERLO

Podrás ver la transmisión oficial de LoL eSports y LoL eSports Latinoamérica tanto en YouTube como en Twitch. Así mismo, la página oficial de League of Legends transmitirá el evento y verlo desde allí entregará recompensas para el juego.

LOL ESPORTS LIVE
YouTube: LOL ESPORTS
YouTube: LOL ESPORTS LATAM
Twitch: LOL ESPORTS
Twitch: LOL ESPORTS LATAM