Los aficionados a los juegos de carrera pronto tendrán entre manos uno de los juegos más interesantes que el género nos ha traido en bastante tiempo: Hot Wheels Unleashed. Esta adaptación de los juguetes de Mattel ya ha captado el interés del público por su estética y su gameplay, y ahora busca hacerlo con una genial función.

Hablamos de su editor de pistas, que acaba de ser revelado por los desarrolladores. El diseñador líder del estudio Milestone, Federico Cardini, introduce la característica a los jugadores en este nuevo video. Si quieres, puedes ver el trailer por tú mismo más arriba.

También lee:

• Among Us lanza su actualización con una función para atrapar a los Impostores

Los jugadores tendrán más de 20 módulos para modificar escenarios de carreras, incluyendo Hungry Cobra, T-Rex Escape, y Spider Ambush, mientras que la función será accesible y simple de usar. Esta es solo una de las formas en las que Milestone busca capturar el espíritu infantil de Hot Wheels, ya que uno de los mayores atractivos de los juguetes era el de armar nuestras propias pistas.

Uno de los componentes más importantes para este tipo de juegos es la habilidad de compartir las creaciones y probar las de otros, por lo que esto se podrá hacer a través de internet. La comunidad de Unleashed podrá dar y recibir con esta función, que se asegurará de que el juego sea disfrutado durante más tiempo y nunca se ponga monótono.

¿Cuándo sale Hot Wheels Unleashed y en qué plataformas?

Hot Wheels Unleashed saldrá el próximo 30 de septiembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. No es el único juego de carreras que estamos esperando, ya que otras desarrolladoras preparan propuestas distintas como el hiperrealista Forza Horizon 5 y el frenético F1 2021.