InnerSloth sigue lanzando actualizaciones para Among Us, y son cada vez más frecuentes. Luego de presentarnos la nueva versión del juego a mediados de junio, con mejores gráficos, nuevos colores y funciones, ahora tenemos disponible una nueva mecánica para capturar impostores.

También lee:

• Konami anuncia CrimeSight, un juego online estilo Among Us

La nueva mecánica contra Impostores en Among Us

A partir de la nueva actualización de Among Us, los tripulantes podrán completar una tarea de "limpiar ventilas", con ésto, previenen que los Impostores utilizen las alcantarillaS. O al menos las que fueron limpiadas, ya que el resto sí se podrán utilizar. 

Además, si limpias una alcantarilla en la cual se encontraba un Impostor, éste saldrá de manera forzada de la misma y lo descubrirás infraganti (y comienza a rezar de que no pueda matarte y tenga la habilidad en enfriamiento).

Más novedades de la actualización

Among Us no sólo contará con una nueva mecánica en ésta actualización de julio, sino que le dará soporte a nuevos idiomas, entre los que se incluyen chino e irlandés. Así mismo, se solucionaron varios errores importantes en el juego, como el de quedarse trabado luego de una reunión o la pantalla negra en dispositivos Android e iOS.

La nueva actualización de Among Us ya está disponible y se puede descargar gratuitamente en todas sus plataformas.