Esta tarde The Esports Awards llevó a cabo un  directo en el cual se revelaron los nominados en las diferentes categorías que entregan premios para la comunidad gamer y de deportes electrónicos, que van desde el mejor jugador de Esports del año hasta al mejor Streamer.

Justamente en esta nota nos toca hablar de la categoría de Streamer del Año, en la cual Ibai Llanos, el streamer español que es uno de los más renombrados creadores de contenido de G2 Esports ingresó entre los finalistas y nominados a quedarse con el galardón.

Este 2020 ha sido un año inigualable para Ibai, el cual pasó de ser un caster para ser uno de los principales creadores de contenido en Twitch, destacando internacionalmente con sus múltiples estilos de directos cada día, que pueden ir desde jugar GTA Roleplay, capitanear a España en el Twitch Rivals de juegos de Riot, relatar torneos de FIFA durante la pandemia o sus clasicos consultorios del Dr. Ibai.

En la lista de nominados a Streamer del año se encuentran las siguientes personalidades:

Dr Lupo
Pokimane
TimTheTatman
Summit1g
Gaules
XQC
Ibai
CourageJD
Mortal
Swagg
Asmongold
NickMercs

Los Esports Awards se llevarán a cabo en una fecha aún a confirmar, pero ahora es el turno de votar por su streamer favorito, lo cual pueden hacer en este enlace.