Ibai Llanos siempre tiene algo para entretenernos en su canal de Twitch: ya sea una juntada casual con streamers, o la transmisión en vivo de la Copa América. En este caso, el vasco nos traerá un nuevo evento, El Pádel de las Estrellas. A continuación te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué es es el Pádel de las Estrellas de Ibai?

Tal como suena, se espera que sea algo similar a la Velada de Boxeo, es decir un montón de streamers y creadores y contenidos de los más grandes compitiendo por la victoria, esta vez en el pádel. El torneo se va a llevar a cabo en la casa de Ibai, que cuenta con una cancha de pádel, y tendrá tres fases.

También lee:

• Coscu viajó a España a conocer a Ibai y abrieron stream juntos en Twitch

¿Cuándo es el Pádel de las Estrellas de Ibai?

Hoy sábado 17 de julio empezará el evento con los cuartos de final, a esta hora dependiendo de tu región:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 11:30hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 12:30hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 13:30hs
• Estados Unidos: 12:30hs (zona ET) / 09:30hs (zona PST)
• España: 18:30hs

Mañana 18 de julio se terminará con sus semifinales y final, aunque todavía no hay un horario establecido.

¿Quiénes participan en el Pádel de las Estrellas de Ibai?

Ayer fue la previa, e Ibai anunció las parejas del evento. Él mismo jugará con su entrenador Valentín Fargan, mientras que la segunda pareja estará compuesta por Werlyb y Suprsito. Los hermanos xBuyer y Eric Ruiz componen el tercer dúo, y el rompe récords TheGrefg se juntará a jugar con Gemita.

Ander Cortes y Markel Cortés forman la segunda pareja de hermanos, y atención a la pareja 6: Coscu y Wos jugarán juntos, representando a la Argentina en el evento. Finalmente están Siro López y Outconsumer como séptima pareja, y Kolderiu con Tresco para probar lo que valen en el pádel. También se saben los primeros enfrentamientos en Cuartos, aquí te los dejamos: