Ibai ha estado adelantando un enorme anuncio durante los últimos días. Dijo en Twitter que sería su proyecto más grande hasta ahora, y que sería revelado pronto, tras su colaboración con Prime Video. Ahora lo sabemos: transmitirá, con imagen, y desde el primer partido hasta el último, la Copa América a través de Twitch.

El streamer consiguió los derechos de todos los partidos de la competición, incluyendo la final, para streamearlo de vivo a través de Twitch. Como los derechos solo son para emisión dentro de España, solo los espectadores de aquel país podrán verlo.

Contó esto a través de un stream, en el que remarcó en lo histórico de la ocasión. Explicó que las cadenas de televisión de Latinoamérica ya tienen los derechos para la emisión dentro del continente, mientras que en España por primera vez no fueron a ninguna cadena, sino a Ibai Llanos.

Agregó que lo consiguió gracias a la Kosmos, la empresa de Piqué, y que como parte de esta colaboración va a estar sorteando diversos premios relacionados con la Copa Davis. 

Ibai dará más detalles al respecto de este proyecto más adelante. Comenzará con el partido entre Argentina y Uruguay, que se dará esta noche. Para la final, que se dará el 10 de julio, están colaborando con otra empresa para que sea "un evento espectacular".