La ausencia del fútbol profesional en España, como en prácticamente todo el mundo, tiene a los deportistas profesionales sin mucho que hacer. En los últimos días, nombres como Thibaut Courtois, Sergio Reguilón o Borja Iglesias han decidido pasársela jugando videojuegos en streaming con el reconocido streamer Ibai

Y ahora una nueva iniciativa para los amantes del fútbol fue ideada por Ibai, quien ayer casteó el derbi sevillano en el FIFA 20, con Reguilón y Borja Iglesias representando a los equipos donde juegan profesionalmente. La idea de Ibai es armar un torneo con los 20 equipos de LaLiga y que un jugador profesional represente a cada equipo.

EA Sports le dio el visto bueno a esta idea que ya tiene respuestas de jugadores como los mencionados anteriormente, al igual que Roberto Soldado, Sergi Roberto y Carlos Clerc, entre otros. Así que posiblemente pronto tengamos en streaming un torneo improvisado por el Coronavirus que revolucione el mundo de los videojuegos.

Ah sí, el capitán del Chelsea, César Azpilicueta no quiso ser menos y pidió un torneo similar, pero con los equipos de la Premier League... ¿Se dará?