Meses atrás, Ibai Llanos y Gerard Piqué comenzaron una alianza para llevar la Copa Davis a Twitch, eso se ha traducido en una asociación que también permitió las transmisiones de la Copa América, los partidos del PSG y hasta un Mundial de Globos en la plataforma. Y también tendrán un club de Esports.

Este club es un misterio aún, y será presentado oficialmente el 15 de diciembre, algo que anunciaron algunas semanas atrás. Y el día de hoy han revelaron en directo que la presentación se dará en un sitio totalmente innovador para el mundo de los Esports. Será en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Como sabemos, ese día se presentarán el nombre, emblema y colores del equipo, así como los jugadores que formarán parte del club en League of Legends, el primer deporte electrónico en el que participarán ya que serán parte de la Superliga de la LVP en España. Así mismo, se confirmarán los creadores de contenido y el staff que formará parte de este club.

El evento será abierto y gratuito con hasta 15,000 entradas disponibles, y el propio Ibai confirmó que ese día se disputará un amistoso ante el campeón francés y europeo Karmine Corp, en lo que será una serie al mejor de tres.