La Copa Mr. P llegó a su cierre con un duelo extraordinario; en la gran final de la competencia se enfrentaron Allan_RMZ y Gustavo112_000, primero y tercero del Ranking Pringles®, quienes también vencieron a sus respectivos oponentes en dos cerradas semifinales.

Allan Ramírez volvio a optar por su as bajo la manga, y al igual que en las semifinales utilizó al recientemente incorporado Soccer AID, el equipo de leyendas del FIFA 20 que está disponible para utilizar dentro de los equipos del Resto del Mundo y cuenta con nombres como Ronaldinho y Pelé.

Por su parte, Gustavo Luevano prefirió optar por el confiable equipo que lo llevó a la final y que lo acompañó durante todo el torneo: Francia. El seleccionado nacional es una de las opciones favoritas por los mejores jugadores, y nos aguardaba una final emocionante.

Gustavo112_000 fue el primero en golpear y con una imparable corrida de Mbappé, que terminó con el joven francés definiendo cruzado, lejos de la estirada de Van der Sar, puso el 1-0 en 22 minutos de juego. A los 29', Lloris evitó lo que era el empate en un mano a mano con Ronaldinho, pero cuatro minutos más tarde, Kenny Dalglish quedó de frente al arco sin marca y no perdonó. 

Luego de irse al descanso igualados en uno, ambos jugadores salieron a buscar el control del balón en el segundo tiempo. Mbappé tuvo su chance para Gustavo_112000, pero falló y acto seguido Ruud Gullit quedó mano a mano con Lloris, y con una sutil definición al primer palo marcó el gol que selló el resultado y la victoria por 2-1 para Allan_RMZ.

Allan_RMZ se consagró campeón de la Copa Mr. P y por ello se llevará a su casa 2 DualShock de PS4, 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1, una tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses y una capturadora ElGato HD60s, mientras que Gustavo_112000 recibirá 1 DualShock PS4, Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 y una tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses por alcanzar la final.

En charla con Bolavip Gamer, el campeón comentó sobre su experiencia en el torneo: "Es el primer torneo que juego de manera online y quería ver hasta donde podía llegar, y bueno, los premios fueron un gran plus y una buena motivación para dar el máximo durante toda la competencia".

Desde Bolavip Gamer felicitamos a Allan Ramírez y esperamos que este torneo sea el puntapié inicial de una carrera como jugador de FIFA, y por qué no, también sirva para que Gustavo Luevano tenga su salto de calidad de cara al futuro.

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias