La LCK de League of Legends volvió del receso con un nivel altísimo, colmado de grandes series y partidas, pero hay un equipo que ha estado imparable desde que se reanudó la competencia. Sí, no podía ser otro que T1. Con Faker a la cabeza y el enorme nivel de Canna y Teddy como carries, sumado a un Effort en su mejor nivel y la rotación en jungla de Ellim y Cuzz que le permite tener cada vez más variantes, se ven imparables.

Su víctima más reciente fue ni más ni menos que el actual líder de la competencia: Gen.G. Que sólo contaban con una derrota en sus estadísticas. Sí, ante T1 en febrero. Faker y compañía volvieron a demostrar su superioridad con una notable actuación para llevarse la serie por 2-1, en un resultado que bien podría haber sido 2-0.

La primera partida fue para Gen.G, pero claro, fue sumamente pareja e incluso T1 tuvo la ventaja por gran parte de la misma. Un error sobre el final, bien capitalizado por Gen.G, bastó para que los líderes de la LCK se llevaran la victoria.

Sin embargo, de allí en más T1 no sólo dominó los juegos restantes, sino que no le dio ninguna chance u oportunidad a Gen.G de remontar en las dos partidas. En el segundo juego T1 se dedicó a dominar los objetivos y ganar la partida con su macrojuego. Pero el tercer match fue una masacre.

Canna destrozó a Rascal en el carril superior, mientras que Teddy fue en todo momento superior a Ruler y Faker logró tener mucho más impacto que Bdd en el juego, a pesar de no llevarse los asesinatos. Clid lo intentó todo con su Lee Sin, pero sin mucho resultado ya que Effort lograba una y otra vez mitigar todo el daño con su definitiva.

T1 se llevó el triunfo y se ve imparable en la LCK de League of Legends, alcanzando a Gen.G en el primer lugar de la tabla, ambos con un 11-2 en su marcador. No obstante, la ventaja en juegos favorece por el momento a Gen.G, así que habrá que ver cómo se desarrollan las próximas fechas, ya que nos acercamos a los Playoffs y cada posición cuenta mucho para el gauntlet que definirá el split.