Call of Duty: Modern Warfare tuvo un gran éxito ya que su lanzamiento fue secundado por Warzone, y el título de Infinity Ward cumplió su ciclo con la llegada de Black Ops Cold War. Sin embargo, la semana pasada llegaron nuevos mapas al juego, sin previo aviso. Y así como llegaron, dos de ellos fueron quitados recientemente.

Killhouse, Al-Raab Airbase y Drainage fueron lanzados por Infinity Ward para el multijugador de Modern Warfare y los dos últimos desaparecieron sin ninguna razón ni motivo aparente. Pero claro, si Infinity Ward no anunció cuando se incluyeron, tiene sentido que tampoco lo hagan al retirarlos.

Como mencionamos al principio, Modern Warfare cerró su ciclo en diciembre pasado con la Temporada 6, y en ningún momento se habló sobre una posible séptima temporada, y a pesar de lo que ha sucedido con la inclusión de nuevos mapas, tampoco parece que eso sea una idea clara ahora mismo.

Veremos si desde Infinity Ward hacen algún comentarios e incluyen nuevamente estos dos mapas que fueron quitados, o si el juego se mantiene así como está actualmente. Por lo pronto, los fanáticos de la franquicia tendrán que preocuparse con lo que está sucediendo en Warzone, ya que pronto llegará el final de Verdansk.