La esperada destrucción masiva del mapa de Verdansk en Call of Duty: Warzone lleva varios meses como teoría y especulación, y parece que finalmente en un par de semanas eso sucederá. Sin embargo, los jugadores ya comenzaron a avistar referencias a la destrucción.

Y es que varios jugadores reportan haber visto misiles nucleares volando por los cielos de Verdansk durante sus partidas, el usuario de Reddit Amedeeo10 lo capturó en imágenes y explicó que mientras jugaba una partida, estos misiles comenzaron a ser lanzados y luego colisionar o desaparecer al impactar en tierra.

Al parecer es parte de un glitch de algo que sucederá en el evento, pero ésto no está confirmado, y también podría ser una especie de anticipo por parte de los desarrolladores previo al evento que dará final al Verdansk que todos conocemos.

Por lo que se pudo descubrir en estas semanas, Verdansk regresará a la década de los 80, con un mapa que refleje como la ubicación se veía en aquel entonces. Por supuesto, ésto no es más que una simple y llana teoría y puede que nos encontremos con algo completamente nuevo.