La Liga Movistar Latinoamérica completó su tercera semana de competencia y el mejor equipo del 2018 sigue demostrando que nadie puede con ellos en Latinoamérica. Infinity Esports se enfrentó esta semana a uno de los candidatos, All Knights y los superó en una gran partida, que incluyó un exterminio a favor de los líderes de la LLA.

INF vs AK

La otra victoria de Infinity se dio el sábado ante Furious Gaming, donde Relic se despachó con el primer Pentakill de la liga con Lucian. La escuadra de la calavera tampoco pudo con KLG el domingo y esta entre los últimos de la tabla, con cuatro derrotas consecutivas. El rinoceronte por su parte, termina la semana con una victoria y una derrota mientras se adapta a esta renovación en el roster, con la salida de sus dos máximas figuras. 

INF vs FG

FG vs KLG

KLG vs R7 

El escolta de Infinity es Isurus Gaming, el tiburón perdió su invicto el sábado ante All Knights en una partida que los caballeros dominaron, pero la recuperación llegó el domingo ante Xten. Straight hizo estragos con su Vladimir, pero Warangelus dio la cara por el equipo y con sus 9 kills que le valieron ser el MVP de la partida, Isurus logró llevarse la victoria y quedar como único escolta en la tabla.

AK vs ISG

ISG vs XTN

El que sigue en caída libre es Pixel, que aún no ha conocido la victoria en esta Liga Latinoamericana. Sus dos derrotas en esta tercera semana de competencia provienen de manos de Rainbow 7, que está en el tercer lugar de la tabla junto a All Knights (4-2) y ante XTen, cuando ambos equipos llegaban igualados sin haber sumado puntos. Aún queda tiempo para mejorar y comenzar a sacar puntos, pero Pixel deberá hacerlo rápidamente si no quiere estar con la soga al cuello sobre el final de la temporada.

PIX vs R7

 

PIX vs XTN

Con estos resultados la tabla de la Liga Movistar Latinoamérica quedó de la siguiente manera:

La Semana 4 de competencia se llevará a cabo los próximos sábado 9 y domingo 10 de febrero y los enfrentamientos serán los siguientes: