Nintendo presentó ocho nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch en 2019, todos con la particularidad de provenir desde las indies, es decir, con desarrolladores independientes.

Los juegos son: Wargroove, CrossCode, SteamWorld Quest, Inmost, Forager y Double Kick Heroes, GOAT Simulator y Unruly Heroes. Estos dos últimos ya se encuentran disponibles en la consola.

WARGROOVE

Elige tu Comandante y adéntrate en la guerra entre facciones. Logra inclinar la pelea a tu favor con grandes estrategias. Puedes diseñar y compartir tus propios mapas, escenas e historias de campañar con editores y herramientas de personalización. Sale el 1 de febrero en Nintendo Switch.

CROSSCODE

El juego de Instatainment es un MMO que se desarrolla en un planeta lejano. El juego te permite adentrarte en el rol de un Avatar y puedes explorar el masivo mundo para formar parte del Camino de los Ancestros. CrossCode es uno de los mejores juegos Indies y podrás jugarlo en Nintendo Switch en 2019.

STEAMWORLD QUEST

Triunfa contra el mal en SteamWolrd Quest y todo los los rivales con quienes debes lidiar en este gran juego que llegará a Nintendo Switch a lo largo del año.

INMOST

Inmost es un puzzle inmerso en una atmósfera especial y con una gran historia. Te permite seguir las aventuras de tres personajes interconectados con una historia sumamente oscura. En un castillo abandonado, necesitarás explorar cada pequeño detalle, evitar ser detectado y destruir enemigos mientras te haces paso entre trampas mortales para escapar al mal que acecha dentro. Inmost llegará en 2019 a Nintendo Switch.

FORAGER

Un Open World en 2D, donde deberás armar tu base y mejorar tus habilidades, equipamiento y red de amigos y enemigos. Crea tu futuro como más te guste en Forager que llegará a Nintendo Switch muy pronto.

GOAT SIMULATOR

Un juego que no necesita presentación, la cabra lo hace todo. Pronto en Nintendo Switch GOAT Simulator.

UNRULY HEROES

El  Papiro Sagrado que ha mantenido la armonía en el mundo ha sido destruido y sus piezas escondidas en los lugares mas oscuros. Ahora criaturas inhumanas han despertado y vagan por la tierra sembrando el caos. Sólo cuatro héroes totalmente opuestos pueden cambiar la situación y aplacar la oscuridad.

Unruly Heroes es un juego de acción en plataformas de 2D, inspirado en la novela China "Journey To The West", asumiendo el rol de uno de los cuatro héroes, los jugadores podrán probar su temple contra obstáculos y desafíos inesperados.

DOUBLE KICK HEROES

¡La música en todo su poder! Lleva tu banda de Metal en una gira donde deberás destruir zombies con el poder de tu guitarra.