El Ultimate Team es el modo más jugado del FIFA 20 y de los últimos títulos de la saga de EA Sports en general. La búsqueda de todos los jugadores por armar el mejor equipo y ser el mejor suele ser feroz, y las subastas por los mejores jugadores salvajes, ya que permiten armar los mejores equipos. 

Sin embargo, las estadísticas del juego sorprenden a todos nuevamente y demuestran que los goleadores más prolíficos del juego no son ni Ronaldo "el fenómeno", ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, ni Robert Lewandowski.

El título al mejor goleador del FUT actualmente lo posee el desconocido centrodelantero del Shrewsbury, Fejiri Okenabirhie. El inglés cuenta con una carta plateada de apenas 66 puntos de valoración. Aún así, se las arregla para tener un promedio de 1,33 goles por partido.

La clave de este nivel de Okenabirhie es que con el agregado "Preciso" suma 11 puntos en su disparo y era el predilecto para utilizar a la hora de completar uno de los objetivos de la primera semana del juego. Desde entonces, ostenta el primer lugar en la lista de goleadores del juego.

 ¿Crees que algún jugador pueda robarle el trono a Okenabirhie como goleador más prolífico de todo el Ultimate Team?