Es extraño pensar que la Liga Movistar Latinoamérica finalizó hace apenas una semana; luego de varias jornadas de competición, Isurus Gaming logró levantar el trofeo y clasificar por primera vez a la Worlds de League of Legends para representar a Latinoamérica en el campeonato mundial.

Pero el tiburón no se duerme en los laureles, y ya viajó a Corea para realizar lo que se conoce como bootcamp, que es el momento de entrenamiento de los equipos para llegar de la mejor forma a una competición importante. En este caso, el campeón latinoamericano perfiló los cañones hacia la que se conoce como región más competitiva del mundo en el LOL.

El bootcamp comenzará con los jugadores provando el SoloQ coreano, presumiblemente el mejor del mundo, para luego posiblemente enfrentar algunos equipos de la región en scrims para practicar de cara al mundial con rivales más competitivos.

En los próximos días se darán a conocer los grupos de la fase de Play-In de la Worlds 2019, donde Isurus Gaming conocerá a sus rivales. Yeti, su entrenador, reveló en El Heraldo que quiere al equipo de Corea en su grupo, que hoy temprano se conoció que sera DAMWON Gaming, luego de vencer 3-2 a King-Zone DragonX en la final de la clasificatoria regional.

La Worlds 2019 se llevará a cabo en Europa del 2 de octubre al 10 de noviembre con las diferentes fases, comenzará con el Play-In, luego la Fase de Grupos, Playoffs y Final.