Isurus Gaming ha sido desde su creación una de las organizaciones de Esports más importantes de toda Latinoamérica. Es una de las más laureadas a nivel nacional y latinoamericano, cuna de grandes jugadores de League of Legends y CS:GO.

Sin embargo, y a pesar del éxito conseguido en 2019, la organización dirigida por Facundo "Kala" Calabró anunció en sus redes sociales que "comienza una nueva etapa" en este 2020 y las principales muestras de ello son dos cambios muy importantes: en el nombre y logo de Isurus.

Isurus Gaming será conocida a partir de ahora simplemente como "Isurus", y el clásico tiburón que acompañó a ISG desde su creación en 2011 fue modificado por un nuevo estilo algo más estilizado. La presentación llevó acabo con el siguiente video:

El 2020 será un año sumamente importante para Isurus, ya que en la Liga Latinoamericana de League of Legends, que comienza este 15 de febrero, buscarán obtener el Tricampeonato y la clasificación al Mid-Season Invitational, para representar nuevamente a la región. Aunque el foco está puesto en lograr dominar nuevamente la competencia local y clasificar a Worlds en noviembre e intentar superar por primera vez en la historia la etapa de Play-In y entrar a la Fase de Grupos.

La vara está muy alta, la competencia es cada vez más dura y los objetivos son los más ambiciosos que se han tenido hasta el momento ¿cumplirán con sus propias expectativas?