Foto: InvenGl

Los más vistos

Gamer League of Legends

Jankos cree que hay sólo un equipo que le puede quitar a G2 la Worlds 2019 de League of Legends

El jungla del campeón de Europa asegura que el trofeo se quedará en el viejo continente.

Bolavip

Foto: InvenGl

Foto: InvenGl

G2 Esports está viviendo un 2019 espectacular, conquistaron en dos ocasiones la LEC y el MSI de League of Legends ante equipos como SKT, Invictus Gaming y Team Liquid. Es por eso que suenan como uno de los máximos candidatos para conquistar la Worlds 2019 que se disputará, justamente, en Europa.

El junglero polaco Jankos habló con el sitio Weszlo Esports de dicho país y aseguró que la Worlds se quedará en Europa. Además, explicó por qué cree que sólo un equipo puede vencer a G2 en todo el torneo.

"Creo que podemos ganarle a todos. Hemos jugado ante IG, RNG y SKT. Logramos vencer a SKT, que son el seed #1 de Corea, por lo que probablemente podamos vencer a equipos como Griffin y DAMWON", comentó Jankos.

Sin embargo, hay un equipo que el junglero de G2 cree que puede pararlos, sus eternos rivales en Europa: Fnatic. "Europa ganará la Worlds, seamos nosotros o Fnatic", aseguró y añadió que se sorprende constantemente por la dificultad de los juegos ante el mencionado equipo.

G2 levantando el trofeo luego de ganar la LEC ante Fnatic - Foto: VPEsports

También reveló que tienen un cambio de táctica preaprado para esos duelos, bajando el ritmo y siendo algo menos agresivos. Claro, esto les permite ganar muchos juegos en 20 minutos, pero es un arma de doble filo ante equipos que saben como responder, como es el caso de Fnatic.

Días atrás Bwipo, el toplaner de Fnatic comentó que cree que no hay equipo "invencible" en la Worlds 2019 y Faker reveló que quiere enfrentar a G2 en el campeonato mundial para llevar a SKT denuevo a la cima. La Worlds 2019 será realmente espectacular y el 12 de octubre comenzará el camino de todos estos equipos para ver quien logra levantar la Copa.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail