¿Tienes ganas de probar nuevos juegos pero no quieres gastar por ellos? Pues este fin de semana llega con tres títulos muy interesantes para probar y disfrutar sin costo alguno.

NBA 2K19 - PC y Xbox One

Los usuarios de estas dos plataformas podrán disfrutar del mejor juego de básquet y la oportunidad de probar uno de los grandes juegos deportivos del momento. Así mismo, en caso de querer comprar el juego, este tendrá una reducción importante en su precio por lo cual podrás probarlo y, si te encanta, hacerte con el por un costo muy reducido.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - PC, PS4 y Xbox One

El shooter de Ubisoft no es una novedad absoluta, ya que en sus cuatro años ya ha estado disponible para probar de manera gratuita en reiteradas ocasiones. No obstante, con el comienzo de la temporada 1 del año 4 a la vuelta de la esquina, Rainbow Six se encuentra en un momento de gran expectativa por lo que vendrá y es una gran oportunidad para disfrutarlo.

ArmA 3 - PC

El juego de Bohemia Interactive es un clásico ya, lanzado en 2013 el juego se ha ido actualizando para no perder vigencia y este fin de semana tendrás una oportunidad de probar como ha mejorado hasta ahora. Además, si disfrutas del juego puedes conseguirlo con un 66% de descuento hasta el 18 de febrero.