De un tiempo a esta parte, el nuevo Call of Duty se ha convertido en el secreto peor guardado de la industria de los videojuegos. Casi nadie entiende ya por qué Activision y Treyarch no han revelado el juego oficialmente, pero lo peor es que algunos usuarios ya lograron acceder al juego.

O al menos a la pantalla inicial de su Alpha, la cual se encuentra en las tiendas digitales de las consolas bajo el nombre "The Red Door". Hace instantes los reconocidos filtradores de The Gaming Revolution confirmaron que usuarios ya lograron iniciar The Red Door en Xbox One, y el juego tendría el nombre de Black Ops CIA, mientras que la pantalla inicial muestra el logo de Call of Duty Black Ops, pero hasta allí es donde permite ingresar.

Esta filtración es una de las más grandes fallas de seguridad en la historia del la franquicia, y está dando que hablar en las redes sociales, con fanáticos cada vez más irritados por la falta de noticias oficiales del juego, por parte de los desarrolladores.

Veremos si ésta es la gota que finalmente rebalsa el vaso y termina por darle el empujón necesario a Activision para revelar de manera oficial el juego, que teóricamente iba a ser anunciado con la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, pero que por el momento se mantiene en las sombras.