KONAMI continúa con sus notables asociaciones para el renovado eFootball PES 2020, en esta ocasión ha anunciado su sociedad con la Juventus y confirmó que será el único juego de consolas que tenga la licencia del gigante italiano, así como su estadio. De esta manera, en el FIFA 20 se conocerá como Piamonte Calcio.

Los amantes del PES estarán sumamente contentos de conocer que podrán contar con todas las licencias de la Vecchia Signora cuando el juego sea lanzado el próximo 10 de septiembre. Equipaciones, escaneo de los jugadores y el Allianz Stadium totalmente recreado y representado en el juego.

Sin embargo, esto causó irritación en los fanáticos y seguidores del FIFA y su saga de juegos, que ahora deberán utilizar al gigante italiano bajo el seudónimo de "Piamonte Calcio" y no tendrá su equipación oficial. De la misma manera, se generó preocupación por el futuro de los grandes jugadores de la Juventus, como Cristiano Ronaldo y su participación en los diferentes equipos especiales del modo Ultimate Team del próximo FIFA 20.

Se trata de una pérdida importante para el FIFA y habrá que ver como EA Sports se maneja al respecto, principalmente con la comunidad competitiva de FUT, que es actualmente el principal foco del juego.