arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

KONAMI anuncia que perderá dos importantes licencias para el PES 2021

Gamer eFootball PES

KONAMI anuncia que perderá dos importantes licencias para el PES 2021

Dos equipos decidieron no renovar su licencia con Konami, aunque no afectará al juego actual, y será directamente para la próxima edición del simulador de fútbol.

Bolavip

KONAMI anuncia que perderá dos importantes licencias para el PES 2021

KONAMI anuncia que perderá dos importantes licencias para el PES 2021

Uno de los principales motivos por los que el Pro Evolution Soccer perdió terreno contra el FIFA es la falta de licencias de la gran mayoría de los principales equipos del mundo. A lo largo de estos últimos tres años, KONAMI ha hecho lo que ha podido para sumar a la mayoría de equipos importantes posibles para su simulador y tenerlos licenciados, pero ya tenemos las primeras bajas para el 2021.

Y es que en un comunicado oficial, KONAMI reveló que los dos equipos de la ciudad de Milano no renovarán su licencia para el PES 2021. Esto significa que tanto el Inter Milan, como el Milan, no contarán con sus kits, emblemas, estadio y demás contenido oficial en la próxima edición del simulador de fútbol.

Eso sí, la no renovación de las licencias de estos dos equipos no afectará su estado de equipos licenciados en el eFootball PES 2020, por lo que podrán ser utilizados con todos los nombres reales y equipaciones oficiales en dicho juego.

Desde Konami intentaron darle algo de esperanza a los fanáticos, comentando que "en el futuro, seguiremos fortaleciendo nuestros acuerdos existentes y conseguir nuevas alianzas para poder entregar la mejor experiencia de eFootball posible".

El eFootball PES 2021 debería ser lanzado en los próximos dos meses, por lo que va siendo hora de que Konami comience a revelar qué equipos tendrá como aliados en el próximo juego y las novedades que llegarán, porque EA Sports ya comenzó a promocionar el FIFA 21 y definitivamente no querrán quedarse atrás otro año.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail