Luego de muchos idas y vueltas e incluso la posibilidad de que la serie no se dispute, KRÜ Esports logró viajar a México para enfrentar a Infinity Esports en la definición del VALORANT Challengers de Latinoamérica. La serie se quedó en manos de la organización del Kun Agüero, que representará a la región en Islandia, donde se desarrollará el VALORANT Masters.

La serie comenzó en el mapa de Haven, donde generalmente mejor se desenvuelve Infinity, pero la selección fue por parte de KRÜ, que sorprendió al jugar sin duelistas, lo cual descolocó por completo a Infinity y le permitió quedarse con el primer mapa por 13-9, luego de tener varias oportunidades de cerrarlo antes.

Luego Infinity intentó sorprender al seleccionar Ascent, el cual es el mejor mapa de KRÜ, y los de Latinoamérica Sur se lo hicieron pagar. Fue un contundente 13-6, en el cual demostraron gran superioridad, y pusieron la serie 2-0.

La respuesta de Infinity se dio en Bind, mapa que lograron ganar con una enorme actuación de Daveeys, que fue la figura y esperanza de Infinity durante toda la serie. El mapa fue 13-5 a favor de la escuadra del infinito y llevó la resolución a Split.

Pero claro, en Split KRÜ no dejó dudas. Comenzaron en el lado defensor, donde lograron 11 de las 12 rondas posibles, y luego de ganar la ronda pistol como atancantes, tan sólo tuvieron que completar el trámite con ventaja de armas, para llevarse el mapa por 13-1 y terminar la serie.

KRÜ Esports es el merecido campeón y estará viajando próximamente a Islandia para representar a Latinoamérica en el VALORANT Masters que se desarrollará allí una vez terminado el Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends.