El eFootballl PES 2020 será lanzado este 10 de septiembre a las diferentes consolas. Sin embargo, Konami todavía no había revelado demasiado sobre el Modo MyClub del juego, la modalidad online y una de las más importantes. Ante el pedido de los fanáticos, cuatro días antes del lanzamiento del juego fueron reveladas varias características del mismo que repasamos a continuación.

JUGADORES DE SELECCIÓN DESTACADOS 
Los jugadores destacados ahora incluirán aquellos que participen con su Selección Nacional. Tendrán una carta con un diseño diferente. Además, los estilos de cartas fueron actualizados en general.

NUEVA PRESENTACIÓN DE ESTADÍSTICAS Y SELECCIÓN DE UNIFORME
Hablando de actualizaciones, esperen ver nuevos diseños para las estadísticas en el MyClub este año. Esto entregará más claridad y detalle. También puedes tener en cuenta la nueva selección de uniforme, que le ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener uniformes seleccionables como tercero y cuarto.

NUEVAS LEYENDAS
Espera ver nuevas Leyendas en el PES de los clubes asociados, no podrás evitar querer tenerlas en tu equipo.

EQUIPOS DE MYCLUB EN EL MODO MATCHDAY
Este año, dentro del Modo MyClub, podrás jugar enfrentamientos semanales con tu equipo de MyClub. La campaña MyClub se modificará para alinearse a esto, con eventos semanales y competiciones moviéndose de Jueves a Lunes.

Además, Konami anunció que debido a que no tendrán lista la primera Actualización en Vivo para el lanzamiento del juego, entregarán 250 Monedas de MyClub a los jugadores que completen el Tutorial del modo en el PES 2020 antes del mantenimiento del 12 de septiembre. 

Estas monedas se podrán obtener diariamente, por lo cual aquellos que obtengan el juego y completen dicho tutorial el 10 de septiembre podrán obtener hasta 500 monedas.