Allá por septiembre del año pasado, Garena presentó la gran colaboración junto a la Casa de Papel en Free Fire, una de las mejores que ha tenido el juego hasta ahora. Debido a ello, una segunda parte de la colaboración fue anunciada y llega a Free Fire en este mes de diciembre.

La Casa de Papel tomará control y protagonismo absoluto en Free Fire, cambiando el aspecto del lobby e intruduciendo nuevos cosméticos en el juego, entre los que se destacan los trajes del Criminal Fugitivo (para personajes masculinos) y la Ladrona Fugitiva (para personajes femeninos).

Además, veremos un evento por tiempo limitado dentro del juego con el Plan Bermuda 2.0, donde los jugadores generarán un progreso combinado al completar ciertos desafíos que aparecen en la ventana del evento, y ver si son capaces de alcanzar las máximas recompensas.

Pero esto no será lo único, ya que dentro del juego veremos nuevos aspectos para el Avión y la Aeronave que trae drops, los cuales seguirán con la temática de La Casa de Papel. Finalmente, el modo de juego de La Casa de Papel también regresará, y podrás jugar en los Campos de Bermuda consiguiendo oro en este modo especial.