EA Sports acaba de dar uno de los anuncios más importantes del año: el FIFA 20 tendrá licenciada por completo a la Copa CONMEBOL Libertadores. Esto significa que los equipos participantes estarán licenciados en el juego, eso incluye tanto a Boca como a River, previamente conocidos como Buenos Aires y Nuñez FC.

La asociación fue presentada con un video promocional, donde se anunció que la Copa Libertadores llegará al FIFA 20 como un modo especial, que se podrá descargar de manera gratuita en todas las plataformas en marzo de 2020.

Junto a la Copa Libertadores llegará un nuevo torneo de Esports, conocido como eLibertadores, un nuevo torneo especial de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series para los jugadores sudamericanos, que les permitirá ganar puntos virtuales.

La gran final del torneo de eLibertadores verá a los ocho mejores competidores de PlayStation® 4 y Xbox One competir entre el 7 y 8 de marzo de 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA con un premio por $100,000 USD. Más información será dada en diciembre.