Fortnite activó el nuevo evento de John Wick, basado en la película John Wick 3: Parabellum y es, justamente, para promocionar dicha filmografía que se estrena en cines el 17 de mayo. El evento de Fortnite, llamado "La Recompensa de John Wick" ya se puede jugar y conseguir recompensas al hacerlo.

"La Recompensa de Wick ha abierto un nuevo contrato. Eres duro pero no imparable, si eres eliminado tres veces estás fuera. Mantente con vida y recolecta fichas doradas al eliminar al resto de los cazadores de recompensas. El primer equipo en alcanzar la cantidad de fichas requerida, gana. Pero ten cuidado en cuanto te adelantas, los líderes en fichas serán marcados en el mapa para que todos los vean."

Los jugadores comenzarán con la Escopeta de combate y el Fusil de asalto táctico. Tendrán tres vidas y el objetivo será eliminar a los oponentes y coleccionar las fichas doradas.

Habrá recompensas por completar las misiones del MTL de John Wick:

Entres las más interesantes se encuentran el paraguas que obtienes al ganar una partida y el wrap por jugar cinco partidas. El resto de los desafíos otorga 500 puntos de competencia al ser completados. Además, por completar cinco desafíos se podrá conseguir una Ficha Dorada como recompensa.

DESAFÍOS:

Gana una partida de La Recompensa de Wick (0/1)

Recompensa:

Juega partidas de La Recompensa de Wick (0/5)

Recompensa:

Recoge fichas doradas (0/120)

Recompensa: 500 XP

Recoge fichas doradas en una sola partida (0/20)

Recompensa: 500 XP

Inflige daño con la escopeta de combate (0/500)

Recompensa: 500 XP

Inflige daño con el fusíl de asalto táctico (0/500)

Recompensa: 500 XP

Completa cinco desafíos para conseguir el objeto recompensa (0/5)

Recompensa: 

El evento tendrá una duración de cuatro días durante los cuales se podrá jugar el Modo de Tiempo Limitado y conseguir las recompensas del evento.