Uno de los juegos más anticipados y esperados, posiblemente de la historia, es Cyberpunk 2077, y seguirá siendo esperado por unos cuantos meses más luego del más reciente comunicado lanzado por sus desarrolladores de CD Projekt Red, donde anuncian que el juego saldrá recién en septiembre.

"El lanzamiento de Cyberpunk no llegará en la ventana de abril, y estamos moviendo su fecha de lanzamiento al 17 de septiembre de 2020", reveló el estudio para abrir su comunicado. "Actualmente estamos en una etapa donde el juego está terminado y jugable, pero aún queda trabajo por hacer. Night City (el mapa) es masivo -lleno de historias, contenido y lugares para visitar- y, debido a la complejidad de todo ello, aún necesitamos tiempo para finalizar las pruebas de jugabilidad, arreglar errores y pulir el juego"explicaron.

"Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro logro consagratorio de esta generación y posponer su lanzamiento nos dará meses preciados para hacer el juego perfecto", completó el equipo de CD Projekt Red. El comunicado está firmado tanto por Marcin Iwiński, como por Adam Badowski, Co-Fundador y Jefe del Estudio de CD Projekt Red, respectivamente.

El juego, originalmente presentado en la E3 2013, lleva ya más de siete años en desarrollo y el año pasado habían definido como fecha de lanzamiento el 16 de abril de 2020, algo que ahora ha cambiado a septiembre, por lo que los fanáticos deberán esperar un tiempo más para disfrutar las aventuras futuristas de Night City.