Luego de seis meses desde el lanzamiento de "Días de Universidad", Electronic Arts vuelve a anunciar una nueva expansión para Los Sims 4. Se trata de Vida Ecológica y te llevará al nuevo barrio de Evergreen Harbor, donde todas tus acciones impactarán directamente en tu entorno y tú decides de qué manera se desarrollarán las cosas.

El foco de Vida Ecológica estará puesto en evitar la contaminación ambiental, otorgándote recompensas si logras hacerlo, como poder ver la aurora boreal en el cielo nocturno, si es que el aire está lo suficientemente limpio. 

La actualización llegará con novedades para el modo Construir, como turbinas eólicas, paneles solares y colectores de rocío. Nuevos muebles, posibildiades de reciclar basura y convertirla en objetos decorativos y hasta la posibilidad de comprar un tejado vivo para tu casa.

Una nueva serie de trabajos que permitirán mejorar tu barrio y utilizar cada espacio comunitario vacío para evitar que se convierta en un vertedero te permitirán influenciar e involucrar incluso a tus vecinos en trabajos comunitarios y toda una nueva serie de posibilidades que descubrirás en la nueva actualización.

El Pack de Expansión Vida Ecológica llegará a Los Sims 4 el próximo 5 de junio, pero ya puede ser preordenado en Mac, PC y Xbox One.