Luego del gran éxito que tuvo Marvel's Spider-Man, título exclusivo para PlayStation 4, Sony e Insomniac incrementaron aún más el gusto en la comunidad al anunciar una segunda parte de este videojuego y que será exclusivo para la PlayStation 5. La historia de Peter Parker contínúa ahora como maestro y mentor de Miles Morales.

En entrevista con  Entertainment Weekly, Insomniac entregó más detalles sobre todas las novedades que presentará el ya anunciado Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Allí, se reveló una fotografía del héreo con un nuevo traje y de la cual ya se desprende un elemento que llevará al límite la experiencia visual de cada jugador.

Aunque parece desapercibido, la imagen contiene dos elementos claves que empiezan a hablar bien del motor gráfico de la PS5. Este título de Spider-Man vendría equipado con el potente sistema gráfico de 'Ray Tracing'. Las luces del automóvil, el charco de agua y el reflejo del personaje en el mismo son efectos visuales posibles gracias al motor gráfico de la nueva generación de consolas de Sony.

Como agregado, Insomniac aseguró que el arco de la historia de Miles Morales será totalmente diferente que el de Peter Parker. Entrenado por el primer Spider-Man, el nuevo héroe desarrollará nuevos poderes, técnicas, habilidades que descadenarán en situaciones de argumento totalmente diferentes a las ya vividas con el querido Peter.