Ahora que Disney cuenta con los derechos de Fox y de Marvel, todos los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby forman parte básicamente de la misma compañía, lo cual ha llamado la atención de todos los fanáticos, que han especulado sobre la posibilidad de que los X-Men y el resto de los Superhéroes de Marvel finalmente se encuentren en el mismo Universo.

La pregunta ya no parece ser si se van a juntar o no, sino cuando; y quien tiene una buena suposición es el guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, que especula sobre la reunión entre mutantes y superhéroes. "Definitivamente no me sorprendería si WandaVision es la forma de que comienzan a introducir, por ejemplo, mutantes"comentó en una entrevista con el sitio Collider. 

Se sabe que la Fase 4 no tendrá apariciones de Los 4 Fantásticos ni de los X-Men, ya que Kevin Fiege habló en la Comic Con sobre que "no habrá tiempo para ello", pero sí podrían estar en los planes de una Fase 5.

WandaVision comenzará su rodaje a finales de septiembre de este año y su estreno está planeado para primavera de 2021, por lo que habrá que esperar algo más. Es por eso que podría filtrarse la aparición de los mutantes pronto, pero, nuevamente, para verlos oficialmente en el MCU la espera será de al menos 2 años más.