El streamer de Fortnite más popular del mundo es sin lugar a dudas Ninja. Tyler Blevins ha hecho una carrera y obtenido fama y dinero por igual jugando el battle royale de Epic Games en los últimos años.

Es por eso que es una de las caras más conocidas y sus opiniones sobre el juego siempre son respetadas y escuchadas por todos, desde Epic Games hasta los jugadores. Y, lógicamente, no podía perderse lo que fue el mejor evento hecho dentro del juego por Epic hasta la fecha. Una batalla colosal entre el Robot Gigante y el Monstruo de Pico Polar.

"Final del evento de Fortnite: 10/10. Increíble trabajo de Fortnite"comentó Ninja en su cuenta personal de Twitter donde compartió una pequeña parte de lo que fue su stream en Twitch con el final del evento, donde el Robot logra atravesar el ojo del monstruo con su espada para vencer en la batalla. 

Las reacciones al evento de Fortnite, tanto de Ninja como del resto de la comunidad, fueron totalmente positivas y no es para menos, Epic Games prometió una batalla legendaria y cumplió.

Si quieres revivir lo que fue el enfrentamiento final entre Cattus y Doggus puedes ver el video en la siguiente nota: