Está claro que hoy por hoy no hay mejor equipo en el mundo que G2 Esports si de League of Legends hablamos, se los nota muy sobrados en todas las partidas que disputan en Europa, pickean los campeones que quieren, en las líneas que quieren y ganan igual. Y cuando juegan "seriamente" son capaces de vencer a los mejores equipos y quedarse con el MSI, pero lo que hizo Wunder en la partida ante Vitality ya se sale de lo normal.

Durante la partida, en la que G2 demostró lo mencionado anteriormente y pickearon Pyke-Yuumi en la botlane, el toplaner se sintió "aburrido" y decidió tener un poco de diversión con los espectadores de su cámara Pro Player por lo que decidió abrir el Paint y "divertirse" con ellos, según comentó el propio Wunder luego de la partida.

Momento en el que Wunder le pregunta a los espectadores: ¿Qué está pasando?

Momento en el que Wunder le pregunta a los espectadores: ¿Qué está pasando?

El danés describió la partida como una "fiesta de payasos" durante su vlog luego de la partida y describió el juego como lo mencionado anteriormente, "honestamente fue tan aburrido que decidí tener algo de diversión con la gente que miraba mi cámara de Pro Player".

La opción de G2 en la línea inferior hizo que todo el juego se base en dicho sector del mapa y Wunder no tenía mucho para hacer con su Yorick contra el Jayce rival. G2 terminó ganando la partida con su composición extraña en menos de 25 minutos.

Se ha hablado de una sanción por parte de Riot al respecto, aunque Perkz, compañero de Wunder en G2 salió a la defensa de su equipo. "Podemos hacer lo que queramos en partida mientras no sea ofensivo"declaró el carrilero central reconvertido a ADC desde la llegada de Caps al equipo y figura de la partida con su Pyke.

Wunder no es el primero en hacer uso de la cámara de Pro Player para tener un buen momento con los espectadores, pero el abrir Paint dentro de una partida profesional habla de lo sobrados que están los jugadores de G2 en la LEC, donde han ganado sus 4 partidas y comparten la cima de la tabla con Fnatic, que cuenta con el mismo score. Por otro lado, Vitality no ha tenido su mejor temporada hasta el momento y ha perdido en sus cuatro presentaciones.