El FIFA 19 salio el 28 de septiembre y seguramente ya lo has jugado por varias horas. Aunque es posible que no hayas descubierto sus funcionalidades nuevas que te permiten un mayor control de tu equipo dentro de la cancha y tu FUT

 

  • Remates acrobáticos

El botón L2 (en PS4) o LT (en Xbox One) permite que a la hora de centrar, el receptor intente una pirueta en vez de definir de cabeza. FIFA 19 busca darle un vuelco al juego con esta modalidad, aunque hay que tener presente que los jugadores con baja técnica difícilmente puedan acertarle al arco a la hora de realizar una acrobacia y el balón muy probablemente termine en las gradas.

  • Tácticas dinámicas 

Las tácticas dinámicas dan la posibilidad de personalizar las opciones en cualquier momento del partido; ya sea antes de comenzarlo o durante el mismo. Hay que tener presente que esto puede significar el triunfo o la derrota en un partido cerrado, por lo cual hay que estar atento a la hora de realizar modificaciones tácticas y ver cuales son las mejores opciones para el desarrollo del juego.

  • Toque activo

El sistema de Toque activo le dará la posibilidad a los jugadores con mayor técnica del juego de aprovechar su superioridad y evitar los cortes rápidos de balón y de defensores que intentan anticipar la jugada. Con el simple movimiento de analógico derecho podrán realizar una finta y dejar parados a los rivales.

 

  • Dimension Rivals 

El nuevo modo llegó para reemplazar la Temporada en Línea de FUT. Los jugadores son posicionados en diferentes divisiones de acuerdo a sus primeros partidos en el modo. Una vez definida su liga, podrán jugar todas las semanas para ascender y obtener premios según sus resultados.

  • Finalización exacta

El sistema de finalización exacta abre todo un abanico de posibilidades a la hora de enfrentar al portero rival y definir a puerta. Se activa al patear, y funciona cuando se vuelve a apretar el botón de disparo a la hora de chutar el balón para modificar su dirección. Es posible que tus primeros remates se vayan a la grada, pero no dejes de intentarlo ya que una vez que domines esta técnica, meterás más goles que nunca.

Hasta aquí las nuevas técnicas del FIFA 19, ¿Qué te ha parecido? ¿Las conocías y dominabas todas ellas?