El FIFA 20 fue lanzado oficialmente hace apenas un par de días, pero los jugadores profesionales ya han comenzado a gastar fuertemente su dinero para obtener el mejor equipo del Ultimate Team posible de cara a los torneos profesionales.

Este es el caso de AlanAvi, el pro player de FIFA para el FC Dallas en la eMLS, quien se encontraba realizando un stream en su canal de Twitch mientras abría packs de $7.5k para pasar el tiempo y llevar contenido a su canal. Sin embargo, sucedió lo impensado y recibió la que hoy por hoy es una de las mejores cartas del juego: Diego Armando Maradona, en su versión del '89, con de 95 de valoración.

AlanAvi se volvió totalmente loco y salió despedido de su silla gritando desaforadamente mientras saltaba en su única pierna sana (tiene un aparato ortopédico en la otra), ya que no podía creer su suerte.

Claro está que la carta de Maradona es la mejor actualmente en el juego y tenerla en el FUT implica un salto de calidad absoluto. Sin embargo, AlanAvi también evalúa la posibilidad de vender una carta que recibió en un pack de 7500 monedas, ya que el valor de la misma es de, al menos, 2 millones de monedas, con lo cual podría mejorar exponencialmente su equipo vendiendo a Maradona y utilizando lo recaudado para comprar nuevos jugadores en varias posiciones.

¿Cómo reaccionarían ustedes si recibieran la carta de Maradona en el FUT? ¿Venderían a Diego Armando Maradona si les tocara?