Los fanáticos y jugadores de Legends of Runterra continúan preparándose para la gran expansión Creación Cósmica, que estará disponible en el juego este 16 de diciembre. Ya vimos como fueron presentados Viktor, con la nueva mecánica de Aumento, y Zoe, como las dos nuevas cartas de campeón que veremos en la expansión. Y hoy llegó el turno de la presentación de Riven.

Conocida en el universo de League of Legends como "La Desterrada", Riven buscará reforjar su espada en Legends of Runterra. Reforjar es la nueva palabra clave que acompañará a su mazo, con la cual se crea un fragmento de espada aleatorio para restaurar la espada. Una vez que los tres fragmentos sean jugados, se crea la Espada del Exilio, y Riven puede subir de nivel.

Una vez que cuenta con la Espada del Exilio, Riven seguirá creando fragmentos y, además, la primera vez que su ataque sea potenciado cada ronda, Riven podrá duplicar esta potenciación. Así es como se muestra la jugabilidad de Riven en Legends of Runeterra:

Y estas son las principales cartas del arquetipo de Riven en Legends of Runeterra, que estarán disponibles con la llegada de la nueva expansión:

La expansión Creación Cósmica estará disponible en Legends of Runeterra a partir del próximo 16 de diciembre.