Tras la explosiva llegada de Shadow Company a Verdansk, llegaráLos Juegos de Verano para desafiar a todos los operadores en sus habilidades. Solo los más talentosos serán recompensados con el botín de los juegos; cuya perspectiva ha invitado a un nuevo refuerzo a la división Warcom de la Coalición.

Por primera vez en la historia de la franquicia de Call of Duty , los miembros de la comunidad de todo el mundo, tanto los propietarios de Modern Warfare como los de Warzone gratuitos, podrán representar a su país de forma fácil de jugar y difícil de jugar. Master, pruebas de habilidad para un jugador. Al ganar medallas en cada prueba, los competidores demostrarán qué operadores de primer nivel del país son realmente los mejores del mundo.

Los Juegos de Verano pondrán a prueba tus habilidades a lo largo de cinco pruebas:

  1. Marksman Challenge
  2. Gun Course
  3. Risky Parkour
  4. Price’s Alley
  5. Shooting Range

Las pruebas estarán disponibles para Modern Warfare y los jugadores gratuitos de Warzone a partir del 28 de agosto a las 10 a. M. PT . Los jugadores tendrán entradas ilimitadas, lo que significa que puede seguir jugando para establecer su mejor tiempo o puntuación e ir por el oro.

Cada medalla de prueba viene junto con recompensas (las recompensas solo se pueden recibir una vez) y todos los jugadores que participan obtienen el amuleto de arma 'Games of Summer Cup'. Las recompensas de las pruebas incluyen, entre otras, diseños de vehículos, fichas de XP, bocinas de vehículos, tarjetas de visita y planos de armas legendarias.