¡Lo que faltaba! KFC trolleó a Fortnite en Twitter

Los más vistos

Gamer Fortnite

¡Lo que faltaba! KFC trolleó a Fortnite en Twitter

Por si que les hackearan la cuenta y que todos los jugadores se quejen de los últimos cambios, ahora Epic Games tiene que lidiar con la trolleada de KFC.

Bolavip

¡Lo que faltaba! KFC trolleó a Fortnite en Twitter

¡Lo que faltaba! KFC trolleó a Fortnite en Twitter

La última actualización de Fortnite no fue del agrado de los jugadores y la polémica se expandió por todas las redes sociales, aunque especialmente por Twitter, donde las quejas se amontonan en pilas de miles.

La actualización de Fortnite quitó el escudo y vida que se conseguia al lograr eliminar a otro jugador, pero a nadie le gustó. Desde los jugadores profesionales como 'TimTheTatMan' y el reconocido streamer Ninja, que incluso realizó un video sumamente enojado explicando por qué Epic Games debería regresar a Fortnite a su antiguo estado.

Y ahora otra voz fuerte se incorporó, la cuenta gaming del reconocido restaurante de comida rápida KFC se sumó a la petición de los fanáticos, e incluso trolleó a Fortnite en sus últimos tweets.

La cuenta KFC Gaming suele hacer comentarios y enviar memes con mucha frecuencia, pero ahora atacó contra Fortnite, como con el siguiente tweet, en el que se rien de ellos y le piden que reviertan el cambio en el juego.

El tweet alcanzó los 2000 likes y más de 500 comentarios en el hilo con algunas respuestas desopilantes.

Pero KFC no se quedó ahí, ante el último tweet de la cuenta oficial de Fortnite "La ruina se acerca" no tuvieron mejor idea que responder con un meme a tono de burla.

Claramente todos están bastante enojados con las últimas actualizaciones de Fortnite y los cambios hechos no han sido del agrado de nadie, pero por suerte cuentas como la de KFC Gaming se lo toman de manera divertida y responde con mucha ocurrencia.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail