Luego de que hayan pasado por Fortnite personajes de Marvel como Thanos, Capitán América y Iron Man, llegó el turno de uno de sus villanos más icónicos: Loki. Epic Games anunció la llegada del Dios de las Mentiras al battle royale, y es de esperarse que los fans de los cómics quieran conseguir su skin ni bien esté disponible.

También lee:

• Apex Legends volverá a los principios del battle royale en su nuevo evento

Mientras la serie de Loki está acaparando los ojos del mundo entero en Disney+, la desarrolladora aprovechó para anunciar que su aspecto estará disponible a partir de fin de junio. A continuación te contamos cómo conseguir al personaje de Tom Hiddleston en Fortnite, que llega para recompensar a los fans decepcionados de que no hubieron skins de WandaVision.

Cómo conseguir el skin de Loki en Fortnite

Lo primero que deben hacer los jugadores para conseguir el skin de Loki es estar suscriptos a Fortnite Crew, el servicio mensual que lanzó Epic reecientemente. Será exclusivo de sus miembros, por lo que este paso será necesario. La suscripción se puede conseguir a través del juego o la web oficial de Epic Games, y sale unos U$S11,99 al mes.

Una vez que ya esté activa la suscripción a Fortnite Crew, los jugadores deberán ingresar al juego a través de su dispositivo principal. Luego, lo único que tendrán que hacer es acceder al battle royale durante el mes de julio. Automáticamente aparecerá en el Locker, y podrá ser usado por la cuenta en todos los dispositivos.

Cabe destacar que por el momento no se reveló el look del skin en sí, ya que la única imagen oficial que se tiene por parte de Epic Games son los famosos cuernos de su traje. Para muchos sorprende ver a un representante de Marvel durante la Temporada 7 de Fortnite, ya que esta fue promocionada con Superman, el ícono de DC.