Donde otros battle royales como Fortnite y Call of Duty: Warzone están mirando constantemente al futuro, Apex Legends llevará a cabo un viaje al pasado. Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado Genesis Collection, un evento que transportará a los jugadores al principio del juego.

Como muchos otros títulos live service, Apex Legends estuvo modificando sus mapas King's Canyon y World's Edge a lo largo de sus temporadas. Han habido ataques de EMP, dinosaurios, terremotos, y más. Pero para los más nostálgicos, el evento traerá durante dos semanas las primeras versiones de ambos escenarios.

También lee:

• Fortnite introduciría un útil cambio a su menú de armas

Será especialmente interesante porque los jugadores podrán experimentar con las habilidades de personajes como Valkyrie en estos mapas, que difieren bastante de las versiones que tenemos ahora. Además, se le prestará especial atención a la región de Skulltown, que no estará destruida como se encuentra ahora.

¿Qué recompensas y novedades trae el evento Genesis Collection en Apex Legends?

Centrado en la nostalgia, el evento Genesis Collection también traerá un montón de skins y más elementos cosméticos que se podrán conseguir vía loot boxes, la tienda, o completando objetivos. Se incluye un set de armaduras de Bangalore con referencias al querido Titanfall 2, y un look de Crypto que lo representa en su época anterior a cómo es en el juego.

¿Cuánto dura el evento Genesis Collection de Apex Legends?

El evento Genesis Collection estará disponible en Apex Legends desde el 29 de junio hasta el 13 de julio. Electronic Arts y la desarrolladora Respawn también traerán varios cambios de balance a algunos personajes. Uno de los más modificados será Revenant, mientras que Bloodhound y Octane recibirán nerfs.