Parece extraño que un título de Xbox sea el destacado de los Games With Gold de abril, aún así, es imposible no sentirse emocionado con la posibilidad de jugar Star Wars Battlefront II en Xbox One totalmente gratuito. 

Además de uno de los mejores juegos de la saga de Star Wars, los otros juegos que se podrán obtener son: The Tecnomancer, Outcast: Second Contact y Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2.

The Tecnomancer - 1 de abril
Se trata de un RPG en el que encarnas a un combatiente respetado y temido por todos en Marte, con cuatro diferentes habilidades de combate y tres estilos de pelea, junto a la posibilidad de crear tus propias armas mientras visitas ciudades perdidas que, con tus decisiones, cambiarán el curso de la historia completamente. ¿Podrás sobrevivir lo suficiente para desentrañar los secretos que se ocultan en Marte?

Outcast: Second Contact - 16 de abril
El remake de uno de los clásicos juegos que abrieron al mundo la posibilidad de los juegos Open World. En el mundo alienígena de Adelpha, toma el rol de Cutter Slade y explora el planeta con total libertad. En tu camino en éste magnífico mundo, donde la magia y la ciencia se unen, descubrirás exóticas ciudades, te enfrentarás a feroces enemigos e intentarás descubrir los secretos de una civilización avanzada. Toma las decisiones correctas, porque dos universos dependen de tu éxito en ésta misión.

Star Wars Battlefront II - 1 de abril
Uno de los mejores juegos de la saga Star Wars, podrás jugar el modo campaña, dónde tomas el lugar de un soldado en la Legión 501 o jugar los múltiples modos multijugador online en hasta 16 ubicaciones diferentes. Realmente un clásico de los videojuegos.

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 - 16 de abril
Defiende el terreno norteamericano mientras comandas a tu unidad. No sólo te enfrentarás a enemigos, sino que deberás luchar contra los cambios de clima y un ciclo ingame de día y noche, cuando sólo tienes 72 horas para vencer a tu enemigo.