Ya conocemos los juegos que llegarán a Xbox Games Pass durante el mes de marzo. Todos los usuarios con la suscripción de Xbox activa podrán conseguir los Games With Gold del próximo mes sin costo alguno.

Estos juegos son: Hora de Aventura: Piratas del Enchiridion, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, Star Wars: Republic Commando y Metal Gear Rising: Revengeance.

HORA DE AVENTURA: PIRATAS DEL ENCHIRIDION

Los personajes de Cartoon Network se embarcan en una aventura en la que deberán enfrentar piratas y monstruos marinos para descubrir los secretos sobre lo que está sucediendo en la tierra de Ooo y porque las aguas no paran de crecer y separar reinos.}

Descargable del 1 al 31 de marzo (original de Xbox One)

PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2

La batalla definitiva por Suburbia entre plantas y zombies. Los no muertos quieren dominar el territorio pero las plantas no pararán hasta recuperar lo que les pertenece. Con un multijugador para 24 jugadores online y cooperativo de hasta 4 junto a 14 clases con más de 100 personajes jugables, nunca dejarás de jugar PvZ GW2.

Descargable del 16 de marzo al 15 de abril (Original de Xbox One)

STAR WARS: REPUBLIC COMMANDO 

Este shooter en primera persona te pone al mando de un equipo durante la guerra de los clones. Tu misión será infiltrarte en la base de la fuerza enemiga y dominarla. Estarás al frente de un equipo que será leal a tí y obedecerá todo lo que les ordenes. Ellos serán tu arma para cumplir con tu objetivo.

Descargable del 1 al 15 de marzo (original de Xbox)

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

Toma el control de Raiden, un cyborg de las empresas Maverick PMC que trabaja para ellos porque necesita recaudar dinero para su familia. El ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado más a la acción que las entregas anteriores del videojuego y una nueva arma la espada.

Los miembros de un rival PMC, Desperado Enterprises, son los antagonistas principales y deberás enfrentar al trío Winds of Destruction para completar los objetivos.

Descargable del 16 al 31 de marzo (Original de Xbox 360)