Pocket Monsters es el nuevo anime de Pokémon, donde Ash y Pikachu regresaron a Kanto para encontrarse con un nuevo Entrenador que los acompañará durante su viaje: Go. El joven recién comienza su aventura y junto a Ash viajará a Galar para descubrir las maravillas de la nueva región.

Ash y Go ya se encontraron con Lugia en las Incursiones durante uno de los primeros capítulos de la temporada y ahora es turno de realizar el viaje a Galar para encontrarse con varias de las características que los juegos Pokémon Espada y Escudo añadieron al mundo Pokémon.

Una de ellas es la capacidad de los Pokémon de transformarse con las nuevas Formas Gigamax, que les entrega no sólo un crecimiento de tamaño, sino un cambio de ataques y poder, durante un tiempo en combate. Esto aparecerá en el capítulo del anime que se estrenará el próximo 15 de diciembre en Japón.

Como se puede ver en la imagen previa al episodio, Snorlax realizará la transformación Gigamax en el anime y será realmente enorme, como se ve en la imagen que aparece arriba, donde la relación de tamaño con el resto de las cosas que se encuentran en la toma es impactante.

El anime Pocket Monsters ya tuvo grandes episodios, como el inaugural que reveló el pasado de Pikachu antes de conocer a Ash, y el encuentro con Lugia. Veremos con qué más nos sorprende la nueva temporada.