Thanos logró su objetivo, la mitad del Universo se desvaneció y con ella muchos de los superhéroes favoritos de los fanáticos. Los propios Vengadores se abrieron y dieron su parecer sobre lo que sintieron con el final de Infinty War y lo que se viene en Endgame.

Robert Downey Jr. recapitula lo sucedido en Infinity War, "Thanos se salió con la suya, y la mitad de la población del universo fue borrada, por primera vez, los héroes perdieron", 

"Realmente nos destrozaron, no sólo físicamente, sino mentalmente. No estamos acostumbrados a perder", reconoció Chris Evans.

"La reacción de los fanáticos al final de Infinity War, cuando la mitad de sus personajes favoritos se convirtieron en polvo, fue un indicio de la conexión emocional que tienen con estos superhéroes", comentó el productor Kevin Feige.

Sin embargo, el propio Evans reconoció que "siempre es más fácil lograr que la gente se recupere después de ser abatidos y eso es lo que Marvel hace tan bien."

Avengers: Endgame se acerca, y a un mes del lanzamiento de la última película la expectativa crece en todos los fanáticos de la saga sobre cómo lograran los superhéroes que quedaron luego del ataque de Thanos, vengar a sus compañeros y salvar al mundo.