La Nintendo Switch tuvo un 2018 increíble y es una de las consolas preferidas por los gamers, ya sea para los mas chicos con juegos sumamente recreativos o los más experimentados, que buscan juegos que representen grandes desafíos.

En esta Navidad difícilmente ellos puedan recibir un mejor regalo material que un nuevo juego y en Bolavip Gamer te contamos cuales son los cinco mejores juegos para Nintendo Switch para regalar en estas fiestas. 

  • Super Mario Party

La Nintendo Switch es una consola pensada para toda la familia y Super Mario Party es el juego que lo lleva a la práctica perfectamente. Se trata de un juego para hasta 4 personas, donde se enfrentan en varios minijuegos divertidos y totalmente originales hasta definir al ganador. Con 20 personajes diferentes y 80 minijuegos, se trata de una opción perfecta para disfrutar las fiestas en familia.

  •  Octopath Traveler

Un juego que sorprendió a todos, ya que no eran grandes las expectativas con este título de Square-Enix y terminó por convertirse en uno de los mejores juegos de rol de la consola. Tanto la ambientación como el soundtrack del juego son sublimes para ser el contexto perfecto a medida que nos embarcamos en las ocho diferentes historias de los ocho diferentes personajes en ocho experiencias completamente distintas. Octopath Traveler es de esos juegos que una vez que iniciaste sesión, nunca querrás dejar de jugar.

  • Pokémon Let's Go! Pikachu / Pokémon Let's Go! Eevee

Para los amantes de los juegos de Pokémon, este es el juego perfecto. Una mezcla de nostalgia, ya que está ambientado en el juego original de 1996, y de actualidad, con todas las mejoras y características que fueron añadidas al juego con el paso de los años. Pokémon Let's Go! es la aventura definitiva y uno de los mejores juegos para regalar, ya que quien no sea un amante de la saga pronto se involucrará en el juego gracias a sus simples controles y atractivo mundo.

  • Mario Kart 8 Deluxe

Otro juego para toda la familia, carreras llenas de adrenalina en pistas exóticas y miles de variantes que hacen que nada esté definido hasta que se cruza la meta, competencias por el cielo, paredes, techo, tierra y mar, lanzando -y recibiendo- objetos y trampas en sus 48 creativas pistas.

Esta entrega ahora cuenta con más de 40 personajes diferentes, y en su modo multijugador pueden unirse de forma local hasta 4 corredores frente a la pantalla, y conectarse hasta 8 jugadores con la comunicación local, lo que hace que crezca mucho más la adrenalina. ¡Una gran manera de divertirse entre amigos o en familia!

  • Super Smash Bros. Ultimate 

No podía faltar en la lista el que posiblemente sea el mejor juego de la consola. Super Smash Bros. Ultimate es el crossover definitivo, con casi 100 personajes jugables de diferentes juegos: Mario, Sonic, Pikachu, Link de Legend of Zelda, Kirby y una enorme cantidad de figuras de los videojuegos se enfrentan en batallas repletas de acción y escenas alucinantes. 

Super Smash Bros. Ultimate es un juegos más cercanos a la perfección en cuanto a batallas se refiere y el sueño de todo gamer, de poder usar a sus personajes favoritos en un mismo juego. Además, se puede jugar hasta por cuatro personas, lo que representa horas y horas de acción y diversión entre amigos.