La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone vino con montones de cambios, entre ellos la adición de las pistolas dobles en el nuevo Gulag. Por lo aleatorias que son al apuntar, muchos han criticado a Raven Software por este agregado.

El enfrentamiento 1 vs. 1 entre los jugadores en el Gulag siempre se trató de quién es el más habilidoso, pero con la introducción de las pistolas dobles, algunos jugadores sienten que es una cuestión de suerte si los tiros alcanzan a su objetivo o no.

Las redes sociales, los comentarios en YouTube y los posts en Reddit demuestran un factor en común en las críticas del Gulag: muchos de los jugadores están hartos de las pistolas doble. Sin embargo, siguen habiendo quienes sacan provecho de ellas:

En cualquier caso, ni la desarrolladora ni Activision han expresado intenciones de cambiar este aspecto del Gulag en la Temporada 3. Si quieres saber más sobre lo que le depara al futuro de Call of Duty, te invitamos a informarte sobre el Summer Game Fest, evento donde se mostrará su Temporada 4.