Si bien los fanáticos de la franquicia Grand Theft Auto llevan mucho tiempo esperando por el GTA 6, la próxima entrega de Rockstar buscaría apuntar a la nostalgia, y entregarnos los remakes de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, los cuales llegarían en una trilogía.

Tal y como sucedió con la saga Mafia, Rockstar tendría lista la Definitive Edition de esta trilogía y la presentaría más adelante este año. Estos rumores llegan a partir de una nueva calificación encontrada en la web del organismo encargado de realizarlas en Corea.

No es la primera vez que se confirma la existencia de un juego por este medio, y según los últimos reportes de los insiders, la revelación oficial de la trilogía sería pronto, mientras que ya que el lanzamiento estaría pactado para octubre/noviembre en consolas, y para comienzos del próximo año en PC.

Como mencionamos, desde Rockstar todavía no hay confirmación oficial al respecto pero se espera que no tarden mucho en darle esta gran noticia a los fanáticos de la saga GTA.